Estilo Kitsch

Se trata de un estilo único con una visión apasionante. Combina diversos estilos, texturas, formas, colores brillantes y piezas cañeras. Es una rebelión personal a las tendencias de diseño.

El estilo está diseñado para impactar, demostrar lujo y una gran estética mediante tapices decorativos y la mezcla entre el estilo retro y el contemporáneo.

Los espacios inspirados en el estilo buscan manifestar una individualidad extrema por lo que puedes decorar tus ambientes como te dicte tu imaginación. Representa la extravagancia en sus formas y conceptos.

Para evitar caer en el mal gusto al momento de recrear el estilo, se deberán incorporar muebles antiguos en todos sus colores, accesorios dorados y lámparas ornamentadas, siendo el rojo el color principal.

Los accesorios pomposos como candelabros y lamparas de papel pueden usarse perfectamente. Mientras que materiales como madera, plástico o fondos leopardo le vienen bien a las paredes.

Si te encantan los recuerdos lúdicos como: estatuillas de Elvis, iconografía religiosa, un autobús de Londres o cualquier pieza inesperada que de preferencia sea fluorescente, con luces intermitentes o que pueda hablar podrás incorporarlos al ambiente de este estilo.

Aquí no encajan los tonos neutros, sino más bien los colores potentes y llamativos. Así como también personajes de dibujos animados como Bambi o Dumbo por citar ejemplos, y animales gigantes muy extravagantes le van perfecto al estilo.

En conclusión, tu hogar será considerado “la casa de la fiesta” por la decoración, una bola brillante que cuelga del techo y un carrito de bebidas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Chat en vivo!